¿Has olvidado tu contraseña?

Baughman

Dani Rivero Baughman empezó a sentir la música desde muy pequeño. Sus estudios de solfeo y canto cobraron sentido cuando aprendió a bailar junto a su madre y hermanas en el salón de casa al ritmo de los primeros vinilos que se compraba con su paga semanal. Sus mixtapes caseras grabadas en cassettes de cromo se convirtieron en banda sonora de toda una época.
Licenciado en Comunicación Audiovisual, su carrera como Ayudante de Dirección le ha llevado a trabajar con directores como Milos Forman, Spike Lee o Pedro Almodóvar a medida que su reputación como dj le procuraba residencias de lujo en Barcelona, en locales como Ommsession en Hotel Omm o Zentraus.

A finales de 2006 decide instalarse en Madrid y pocos meses después ingresa como residente en Low Club par llevar el peso de las noches más electrónicas. Sus sets, trufados de IDM, House, Techouse, Techno, Disco y New Wave, han dibujado una meteórica trayectoria que en 2008 cristaliza en su participación en el Festival de Música Avanzada de Barcelona, Sónar, abriendo el espacio central Sónar Park.

En Madrid ha pinchado en clubes como Le Garage ParKingKlub ó Museo Chicote y en Barcelona en salas como Neon del Club Nitsa, Rex Room de la sala Razzmatazz, SalCafé y en Le Pop Bar @ Hotel Meridien, donde mantiene una residencia bimensual. Ha sido el deejay oficial de la Cibeles Fashion Week 2010.
Desde Noviembre de 2009 es residente del club Mondo y habitual en la fiesta diurna por excelencia de la capital, Goa.
Actualmente trabaja como Coordinador del Espacio de Arte Ivorypress Art+Books y combina sus estudios de piano con un proyecto de producción de música electrónica bajo la tutela de Marcos In Dub (Goa, Monofunk) & Prompt (7noise).

Volver