¿Has olvidado tu contraseña?

Franck Roger

Parisino y testigo presencial de la explosión de la house music en Francia durante los años 90, Franck Roger es un enamorado de la música house y de los vinilos. Incansable buscador de joyas prensadas en vinilo, mejor ni le preguntéis por un invento como el Serato, porque seguramente os mire con cara de asquito.
Desde final de los años 90 metidísimo en la escena electrónica parisina (es decir, una de las más importantes del Planeta), las primeras producciones de Franck Roger fueron editadas en compañía de amigos suyos como Dj Deep o Dj Roy en el sello Straight Up Recordings, donde ya mostraba un acusado gusto por el house más visceral y sintético. Más adelante llegaría su propio sello, Real Tone, donde han pasado artistas como Manoo, Rocco o la nueva sensación del deep house, la inglesa Maya Jane Coles, y el reconocimiento de los ídolos de juventud del propio Roger. Una preciosa sensación, la de ser admirado por tus referentes musicales, de la que pocos pueden presumir.
Cuando no está pinchando por el mundo, está trabajando en su estudio o buscando nuevos artistas para Real Tone. Es decir, este francés nunca descansa. Todo sea por traernos más beats y más amor. Que buena falta nos hacen.

Volver