¿Has olvidado tu contraseña?

Jabato

Su vida artística comenzó con tan solo 17 años estando presente en todas las escenas de baile madrileño. En los 90; viviendo la explosión del Acid house y la música dance, fue el responsable de amenizar algunas de las mañanas de Madrid consolidando su carrera como Disc-jockey. En el 97 colabora en el proyecto Deep en Marbella y luego con creciente éxito en Madrid.
En esta época comenzó su carrera como Productor aplicando sus conocimientos y pasión por la música ; creando su primera producción Percusive vibe (house con mezclas de ritmos tribales)para el reputado sello Maya Recording A partir de entonces comenzó su trayectoria fuera de nuestras fronteras (Londres , Paris , Zürich ,Lisboa ,El Cairo , New York…) ganándose los aplausos y elogios de las fiestas más excepcionales del momento.
Jabato se ha acercado a la escena Dance Mundial con Djs como Carls Cox ,Laurent Garnier , Deep Dish, Ralph Lawson , Frankie Knuckles ,Mateo&Matos ,Francois Kevorkian ,David Morales ; Roger Sanchez ,Joe Claussell, Herbert y un larguísimo etc . En el año 2000 comenzó como Promotor y Dj residente de la sala “Goldfield” actuando toda la flor y nata de la hermandad DJ con las mejores vibraciones viernes y sabado.
Jabato ha seguido produciendo para el sello Urbana Recordings de la mano de David Penn editando junto a él vinilos como Sonido Urbano , Gen on ,Delicioso ep ; La Calle ;Tropicana ;One day y One night. Estas últimas creaciones, con mucho éxito, han arrasado en el mercado, abriéndole un abanico de posibilidades para trabajar con otros sellos y motivándole a seguir en su ascenso imparable como Productor.
Su estilo musical ha ido con sonidos envolventes desde Deep House hasta el House más Electrónico, infecciosas melodías, llenas de color que las ha ido amoldando a la circunstancia y sala donde toca, dejando huella por donde ha pasado Por ello Versátil ,Polifacético y Veterano sean las palabras correctas a la hora de definir la trayectoria de este artista.

Volver