¿Has olvidado tu contraseña?

Nacho Marco


Se enamoró de la música durante su infancia escuchando una refinada selección de soul, funk, disco, jazz, new wave, progressive rock y hip-hop, y se convirtió en dj a finales de los 80 durante la explosión del acid house y empezó a pinchar discos con quince años en una discoteca de su ciudad natal, Valencia.

Se convirtió en un “melody maker” produciendo sus primeros temas house en 1999, y lo ha estado haciendo hasta la fecha para varios sellos independientes. Su tema “Lights Off!” fue seleccionado por la firma Valentino como banda sonora de su pasarela en Milán en 2005.
Este año ha montado su propio sello, Loudeast Records, enfocado a editar la música house más elegante, profunda y electrónica, siempre orientada al savoir faire de Nacho Marco: la pista de baile.

Fue seleccionado por la revista inglesa Intarnational DJ como uno de los grandes nombres de 2003. Ha remezclado temas para Fangoria, Vince Watson, G-Pal,y para el subsello de Mute Future Groove.  Como dj se decanta por una variedad de estilos desde el house hasta el techno, combinado con una técnica perfecta y siempre empeñado en agitar la pista de baile. Ha sido invitado a multitud de festivales, actualmente es residente mensual en Le Club (Valencia) y ha fichado por los sellos Pachá Records y Free Range, donde acaba de editar Sweetest e.p.

Volver