¿Has olvidado tu contraseña?

Tadeo

Tadeo es un auténtico cirujano de los ritmos. Madrileño con más de una década de experiencia a sus espaldas, durante mucho tiempo fue miembro del desaparecido colectivo Net28, además de colaborador de sellos como CMYK o Apnea. Todos ellos en la órbita del minimal techno más jazzy y creativo.
Jefe del sello Cyclical Tracks, donde Tadeo suele publicar todos sus trabajos, amante del trabajo de artistas como Robert Hood o Jeff Mills, del techno de Detroit y del techno más alejado del papanatismo imperante en las pistas de baile hoy en día, Tadeo siempre construye meticulosamente sus dj sets, sin duda una de las mejores experiencias technócratas que te puedes encontrar en el technomundo actual. Sonidos hipnóticos, repetitivos…que te hacen entrar, quieras o no, en un auténtico trance electrónico.
Con inquietudes artísticas que sobresalen de la media entre los productores de música electrónica, Tadeo ha actuado en lugares en un principio tan alejados de los electronic beats como el Museo Reina Sofía o el Centro de Arte Dos de Mayo.

Volver