¿Has olvidado tu contraseña?

Vincenso

Vincenzo, que a pesar de su nombre es germano, comenzó a sentir el gusanillo de la música con la eclosión del hip hop en los años 80, aunque cuando el acid house llegó a Alemania, no pudo resistirse a abrazar con fruición los nuevos sonidos que llegaban de fuera de Hamburgo. A partir de entonces empezó su carrera como pinchadiscos, básicamente en pequeños clubes y fiestas privadas. Hasta que conoció a Stefan Brügesch (que no es otro que Steve Bug), quien le consiguió actuaciones en clubes de mayor calado, como el club Front.
En 1995 comenzó a producir sus propios temas en sellos como Raw Elements o Raw, y más adelante llegaron trabajos publicados en labels como Swek o Phono, en colaboración con compañeros como Duffer Swift (en su proyecto conjunto Cascade) o Alexi Delano en la temporada que Vincenzo vivió en Nueva York.
Más adelante, allá por 1999, nacería el proyecto Days drive by, proyecto al alimón junto a su amigo Dj Rasoul, uno de los nombres clave para entender la música de baile de la Costa Oeste norteamericana, cd mixes como “Strip joint grooves” (Dessous), “Satin Soul 12”, y su de momento, mayor hit hasta la fecha, su tema a medias con Elmar Schubert, “Different cities, different songs”, pelotazo que todavía viaja en las maletas de muchos discjockeys internacionales.
Desde hace un tiempo vive en Barcelona, donde es un habitual de las cabinas de los clubes electrónicos de la ciudad condal.

Volver