¿Has olvidado tu contraseña?

Goa Solidaria

GOA lleva varios años colaborando con el Proyecto Amavida, una pequeña ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) en la ciudad de Calcuta, India. En el Proyecto Amavida trabajan para mejorar las condiciones de vida de los slum basándose principalmente en estos valores: Amor, Respeto, Compromiso y Transparencia.

Su misión principal está dirigida a los dos sectores más desfavorecidos de la sociedad india: los niños y las mujeres.

Las mujeres son el presente del país y de ellas depende la educación de los niños, auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del futuro.

Durante su estancia en Madrid, Ana Villanueva -fundadora de Amavida y amiga de GOA- nos hizo llegar este mail que hemos querido, con su permiso, compartir con vosotros. .

Cómo colaborar

En el caso de que desee realizar alguna donación particular, su número de cuenta es el siguiente (puedes consultarlo en www.proyectoamavida.org/como-colaborar):

Datos desde España:

Entidad Bancaria: Barclays

Número de cuenta: 0065 0024 06 0001108330

Datos desde fuera de España:

I.B.A.N: ES98 0065 0024 0600 0110 8330

GOA colabora y patrocina el Proyecto Amavida en Calcutta, India. Fuimos el patrocinador del Food Program en el año 2010 cuando GOA esponsorizó la comida de 370 niños (marzo de 2010 a marzo 2011).

Cuando comenzó el Food Program en el año 2010 y de la mano de GOA, la mayor parte de los niños padecían malnutrición. Al final del primer año los resultados fueron increíbles, y tras el chequeo médico que se les realizó en este año 2011 se ha reducido los casos de malnutrición a un 4% !!

Por supuesto, esto es un resultado también de vuestra confianza en nosotros!

Desde aquí queremos animaros a apoyar, colaborar o simplemente difundir el labor de este pequeño ONGD, que para muchos niños cambia la vida.

http://www.proyectoamavida.org/